viernes, 30 de noviembre de 2012

María Inmaculada



Se aproxima la fiesta de la Inmaculada. María te habla al corazón ¿quieres abrirle tu puerta? 


      Os hablo desde el cielo. Pero no penséis que el cielo está allá arriba. No. El cielo está en todas las partes donde la gente se quiere
     Mi nombre, como sabéis, es María, pero también me llaman Inmaculada. Todos los nombres significan algo: "Emmanuel" significa "Dios con nosotros". Ángel significa "mensajero" o "enviado"…
     ¿Sabéis lo que significa "Inmaculada"? Pues significa "sin mancha", es decir, que tiene un corazón limpio y puro, sin ninguna mancha ni defecto. Me llaman así porque en mi corazón no hay ningún mal, no existe la maldad en mí. Entre Dios y yo no ha habido nunca ningún obstáculo, ni muro, ni puerta cerrada que no le dejara pasar. Entre Dios y yo siempre ha habido un camino limpio y puro.
     Yo era una niña como las otras. Hacía lo que todas las niñas: jugaba, leía, ayudaba  mi madre y hablaba con Dios. Dios y yo siempre estábamos juntos y, cuanto más hablaba con Él, más se acercaba Él a mí. Cuando crecí, mi corazón y Dios estaban muy unidos y una mañana oí su voz que me decía que dentro de mí iba a estar Jesús, que yo iba a ser su madre. Dios me estaba preparando desde pequeña y me había regalado un corazón limpio y puro para que le sirviera de cuna a Jesús, un corazón tan cercano a Dios que Él lo eligió para hacerse hombre. No había ningún obstáculo. Estaba preparado para recibirle, con todas las puertas abiertas de par en par. ¡Y si supierais qué feliz era yo cuando sentía a Jesús dentro de mí!
     Ánimo..que estos días que os preparáis para mi fiesta ,os dediquéis a abrir una a una las puertas de vuestro corazón ,mediante la fe y las buenas obras..¡Ya veréis cuanta alegría vais a tener!
Os quiero muchísimo.  
                                                                                              María de Nazareth





No hay comentarios:

Publicar un comentario